jueves, 18 de noviembre de 2010

Los riesgos del sexo casual

El sexo Casual es el nombre que se le da al hecho de tener relaciones sexuales en un momento inesperado, ya sea con personas conocidas o desconocidas. Esta práctica se puede confundir con muchas otras prácticas sexuales. Este tipo de práctica se presentaba antes sobre todo en el sexo masculino, pero actualmente se presenta tanto en hombres como en mujeres. Y puede ser de naturaleza heterosexual, homosexual o bisexual.
Entre las desventajas de practicar este tipo de encuentro está el riesgo de contraer infecciones de transmision sexual. Es por eso que se recomienda la utilización de anticonceptivos como el condon.

Relaciones sexuales con un desconocido – para muchas personas, el desconocimiento es la clave para el sexo casual. Encuentran el misterio emocionante y, si no existe la posibilidad de reunirse de nuevo, las inhibiciones se puede dejar de lado. Ofrece la oportunidad de asumir una nueva identidad y representar una fantasía secreta con poco miedo al rechazo.
Elemento de riesgo – riesgo es generalmente parte de las relaciones sexuales ocasionales. Hay una sensación de ser malo, de probar el fruto prohibido. Algunas personas deliberadamente añadir a sus encuentros sexuales por parte de la elección de los lugares públicos o socios que creen que debería estar fuera de límites.

¿Por qué el sexo casual puede ser atractiva?

  • razones psicológicas – algunas personas recoger los mensajes durante la infancia que el sexo casual es incorrecto (y por tanto más emocionante). Otros se han quedado con un miedo a la intimidad de sus experiencias.
  • Razones físicas – cuando tomamos riesgos y se siente el miedo, el sistema nervioso simpático se estimula. La respiración se vuelve más rápido, se eleva la presión arterial y la adrenalina es liberada. Nuestro cuerpo entra en un estado de máxima alerta. Si agrega mensajes sexuales en este momento, el cuerpo va a responder más rápido.
Relaciones sexuales cuando estás en el amor

Científicos italianos han descubierto que el Estado bioquímicos del enamoramiento es similar al trastorno obsesivo-compulsivo. El anhelo de la pareja para estar juntos y aprender unos de otros en detalle íntimo es abrumadora. Que aprovechar cada oportunidad para mostrar el afecto y acercarse lo más posible el uno al otro.
Durante este período, el sexo puede ser muy emocionante. Todavía hay algunos de los misterios del sexo casual y también algunos riesgos. La diferencia es que el sexo es más común cuando hemos caído en el amor. Se trata de dar y compartir nosotros mismos física y emocionalmente. Además de la satisfacción sexual, podemos esperar a sentir satisfacción emocional. El sexo se convierte en el último acto de la intimidad.

¨¨Ocho de cada diez personas que van al doctor por un virus tienen un virus de ETS.¨¨

 Si bien cada persona es libre en el acto sexual es tema es la responsabilidad que tiene cada uno , hoy en día es comun ver a jovenes que se conocen y al cabo de unas horas tienen sexo. la verdad es que la juventud es para vivirla , pero vivirla con RESPONSABILIDAD ... tomen consciencia de sus actos pues una enfermedad de transmision sexual te puede tocar.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pedofilia en la Religión...


* El Vaticano reconoce denuncias de abuso sexual de menores cometidos por sacerdotes en Brasil y desmiente que se trate de "obispos"*



LA EPIDEMIA DE LAS SOTANAS.!! 

Se podría decir que el cielo cayó sobre Brasil, el país con más católicos del mundo y una epidemia de casos de abuso sexual por parte de sacerdotes. Pero lo más grave es que, según el periódico italiano Corriere della Sera, el Vaticano sabía del desmadre de parte de sus filas brasileñas.
Según lstoé, en septiembre pasado, el papa Benedicto XVI envió a Brasil una comisión para investigar las acusaciones que se multiplicaban y se encontró con una decena de sacerdotes condenados por abuso sexual, 40 fugitivos y unos 200 mandados por la Iglesia de Brasil a clínicas psicológicas para ser ‘reeducados”
El número de denuncias revela una realidad más dura que la hallada por la Curia romana: la epidemia de lujuria está extendida en el país con mayor número de católicos en el mundo.
Los enviados papales no podían dar crédito a sus oídos cuando escucharon los pormenores del caso del padre Edson Ives dos Santos, párroco de la localidad agrícola de Alexia, en el estado brasileño de Goiás. Al cura jamás se le hubiera ocurrido la torpeza de abusar de los hijos de las familias adineradas a quienes preparaba para la primera comunión. No quería arriesgarse a arder vivo en el infierno de un escándalo público. Por eso, Edson elegía a sus víctimas entre los indefensos huérfanos del hospicio de la parroquia del Inmaculado Corazón de María, donde daba clase de catecismo. El manual que circula entre los curas pedófilos recomienda iniciar a menores recogidos de la calle y de las comisarías. Según una investigación de la revista brasileña, 1.700 curas —el 10 por ciento de los que llevan sotana en ese país— están siendo investigados por abusar de niños y adolescentes.
El autor de la macabra guía del cura pedófilo es un eminente teólogo, un sibarita que frecuenta los salones de la alta burguesía de San Pablo y, según el diagnóstico que se le hizo a petición del juzgado estatal, un pedófilo con marcados síntomas de narcisismo y megalomanía. De otra forma no se explica que Tarcísio Sprícigo, de 48 años, llevara un recuento manuscrito de sus fechorías. “Me preparo para salir de caza con la certeza de que tengo a mi alcance a todos los garotos (chicos) que me plazca.”
En su relato, el cura añadió: “Para esto soy seguro y calmo, no me agito, soy un seductor y después de haber aplicado correctamente las reglas, el niño caerá en mis manos y seremos felices para siempre”.
Antes de que lo arrestaran, el religioso abusó de muchos pequeños de la calle. Para él, eran los más fáciles de controlar, según escribió en su diario. En páginas que parecen un verdadero manual para pedófilos describió cómo persuadir niños: “Presentarse siempre como el que manda. Ser cariñoso. Nunca hacer preguntas, pero tener certezas. Conseguir chicos que no tengan padre y que sean pobres. Jamás involucrarse con niños ricos”. Sprícigo —que antes de caer preso fue trasladado a una parroquia rural, donde abusó de dos menores más— estaba seguro de sus tácticas. “Soy un seductor seguro y calmo. Basta aplicar las reglas y el chico caerá en mis manos...”, escribió en otras páginas. Y como él hay más. Alfieri Bompani, de 45 años, preso por abusar de niños de entre seis y diez años en una pawela en la que, según él, hacía ayuda social, también se las daba de escritor. El cura, aparte de llevar un diario, estaba terminando un libro de cuentos eróticos basados en sus aventuras pedófilas, las mismas que destrozaron la vida de muchos de los que se acercaron a él en busca de ayuda.
Condenado a 15 años de prisión por violar del niño de cinco años que tenía bajo su custodia, Sprícigo declaró a los jueces que la idea de redactar un manual le surgió de forma espontánea, como una suerte de revelación asentada en la convicción de que “Dios perdona todos los pecados, pero la sociedad nunca!”.
Presumiblemente, el sacerdote aprovechaba los descansos sabatinos para componer el decálogo que incluye entre sus mandamientos la iniciación de chicos “cariñosos, tranquilos, sin bloqueos morales”, y aconseja “recogerlos de la calle, de las comisarías, de los hospitales de caridad”. Inspirados en el evangelio de Tarcísio, otros religiosos descubrieron junto con los placeres camales, el goce de la escritura y de la cinematografía. Otra muestra es el arresto del religioso Félix Barbosa, de 43 años, que fue encontrado recientemente en una orgía de droga y sexo con cuatro adolescentes que había contactado en Internet.
Barbosa grabó la escena con dos cámaras de video apostadas una sobre el televisor, otra sobre un mueble del motel. Posteriormente la policía halló un block de cartas con los relatos eróticos que el cura escribía en base a sus experiencias. Mientras se lo llevaban detenido gritaba que conocía a otros 12 curas que hacían lo mismo que él.
Otro amante de las letras, el sacerdote Celso Morais, de 62 años, regentaba, tras la fachada de un centro de alfabetización, un prostíbulo de menores para el placer de los hermanos de fe. El contenido de sus memorias es tan escabroso que la Justicia las marcó como documento clasificado. Según el Corriere della Sera, otro de los involucrados es monseñor Antonio Sarto, obispo de Barra do Garças, sobre quien pesa una denuncia de abuso por parte de un cura que él ordenó.


¿ Ejemplo de vida?
como pueden pedir ejemplo a personas con necesidades naturales...
la Sotana y libros religiosos son una falsedad si igual se observa abuso sexual!.

Querer dar santidad a personas con necesidad es como querer correr sin la necesidad de mover los pies.